X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A Hernández le gusta Visnjic

13/02/2018 - 

ALICANTE. El nuevo presidente del Hércules, Quique Hernandez, se mostraba encantado con la posibilidad de que Josip Visnjic se convierta en el nuevo técnico del equipo.

En el transcurso de la rueda de prensa en la que se oficializaba el cambio en la cúpula del club, el nuevo máximo mandatario blanquiazul era preguntado por la posibilidad de que el serbio, al que Hernández tuvo bajo sus órdenes en su segunda etapa como entrenador del Hércules, se convierta en el nuevo técnico, una opción que reconocía que había valorado junto a Juan Carlos Ramírez y el directo deportivo, Javier Portillo.

A diferencia del empresario vasco, el nuevo presidente era más comedido al referirse a la plantilla: "Estos jugadores han demostrado a lo largo de su trayectoria que son mucho mejores de lo que hemos visto y estamos para ayudar", al tiempo que insistía en que "la Liga no ha terminado" y no descarta al equipo en la lucha por el 'play-off'.

No obstante lo anterior, Quique Hernández aclaraba que, pese a su pasado como entrenador, no piensa entrar en las cuestiones deportivas: "Hay un entrenador y un director deportivo, y los que estamos en el consejo estamos para ayudarles", añadía el que se convierte en presidente número 40 de la historia del Hércules: "He estado muy bien de entrenador, me ha gustado ser director deportivo y espero poder decir lo mismo con el paso del tiempo de la labor como presidente", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email