X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A Navarrete su debut le dejó un sabor agridulce

Foto: Rafa Molina
30/08/2017 - 

ALICANTE (EFE). Nacho Navarrete, centrocampista chileno del Hércules, aseguró hoy que su debut con el equipo alicantino en Alcoy le dejó un sabor agridulce, ya que su gol no valió para lograr la victoria (1-1).

El centrocampista sudamericano tuvo una notable actuación en su primer partido oficial con el conjunto alicantino, al que ha llegado cedido del Granada.

"Estoy feliz por el debut y por el gol, pero la idea era traernos los tres puntos, que es lo importante. El sabor es agridulce", comentó el chileno, quien admitió que el equipo ha tenido unos días para reflexionar sobre los motivos que impidieron el triunfo.

"Dos errores puntuales nos cuentan los puntos en estas primeras jornadas. Hay que mejorar y aprender de estos pequeños errores para el próximo partido e ir a tope", afirmó Navarrete.

Para el chileno, la mejoría pasa por "estar concentrados todos los minutos de los partidos nunca sabes cuál puede ser el balón del partido" y por llevar el "peso del juego".

Navarrete admitió que tiene ganas de debutar en el estadio Rico Pérez y señaló que el equipo prepara como si fuera una final el compromiso ante el Sabadell.

"Si queremos conseguir el objetivo de estar arriba todos los partidos son importantes y una final", explicó el futbolista, quien destacó la "lucha sana" que existe entre los centrocampistas de la plantilla para ser titular. 

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email