X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

Abalde: "No hemos hecho el juego que estábamos haciendo y se han merecido ganar"

El jugador de Valencia Basket admite que Iberostar Tenerife ha sido superior y les ha ganado en las batallas individuales, por lo que ha merecido pasar a semifinales de la Copa

15/02/2018 - 

VALÈNCIA. Alberto Abalde ha querido felicitar a Iberostar Tenerife por la victoria que le da el pase a semifinales de la Copa: "Nosotros hoy no hemos hecho el juego que estábamos haciendo y se han merecido ganar". "Cuando pierdes ante un rival que te ha superado como se ha visto en la segunda parte hay que felicitarles". 

El base provisional de Valencia Basket, ha asegurado que "nosotros llegábamos con muchísima ilusión a esta Copa y con muchas bajas pero los que estábamos creo que hemos crecido mucho como equipo hasta ahora y nos hemos llevado un chasco porque teníamos las esperanzas depositadas en hacer un buen partido, coger confianza y llegar a semifinales". 

El gallego ha analizado que "a todos nos han ganado la batalla individual que había, teníamos el partido preparado, sabíamos contra quién jugábamos pero han sido superiores. Tampoco creo que haya darle muchas más vueltas que ponernos a trabajar y seguir mejorando como equipo", concluye el jugador. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email