X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'valencianistas por el mundo'

Abdennour debuta en el Marsella con una contundente derrota

Sito y Eugeni fueron titulares en la derrota del Girona mientras que Bakkali jugó los últimos veinte minutos en el tropiezo del Deportivo

11/09/2017 - 

VALENCIA. Discreta jornada para los 'valencianistas por el mundo' en el que Aderlan Santos, Medrán, Nani y Cancelo no participaron con sus respectivos equipos. Sito y Eugeni fueron titulares en la derrota del Lorca mientras que Bakkali jugó los últimos veinte minutos en el tropiezo del Deportivo.

1. Abdennour: El central tunecino debutó como titular en el Olympique de Marsella en el encuentro liguero contra el Stade Rennes y que acabó con una contundente derrota para los de Rudi García.

2. Aderlan Santos: El central brasileño no entró en la lista de convocados en el encuentro que Sao Paulo empató a dos contra el Ponte Creta.

3. Eugeni: El canterano jugó los noventa minutos en la derrota del Lorca ante la UD Almería y es un fijo para Curro Torres.

4. Sito: El extremo fue titular y participó el partido completo en el tropiezo del Lorca ante la UD Almería que decidió un gol del ex valencianista Tino Costa.

5. Luis Nani: El extremo portugués no entró en la convocatoria de la Lazio al seguir recuperándose del esguince de rodilla que sufrió en pretemporada cuando aún militaba en las filas del Valencia CF.

6. Joao Cancelo: El lateral portugués está en pleno proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió hace unos días. 

7. Bakkali: El extremo belga jugó los últimos veinte minutos pero no consiguió ser el revulsivo del Deportivo que acabó perdiendo por 2-4 contra la Real Sociedad.

8. Medrán: El mediocentro cordobés no entró en la lista de convocados de Luis Zubeldia para el partido del Alavés en Balaídos y que acabó con derrota para los vascos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email