X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

Adri Jiménez rescinde y el Elche vuelve a tener una ficha profesional libre

Son cuatro los jugadores que han abandonado el club en enero: Adri, Peris, Golobart y Diego Benito y cuatro las incorporaciones: Manu, Zotko, Jony Ñíguez y Josan.

25/01/2018 - 

ALICANTE. El Elche y Adri Jiménez llegaban a última hora del jueves a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio. 

Así, el jugador madrileño podrá iniciar una nueva etapa en el grupo I, concretamente en el filial del Atlético de Madrid que, en contra de lo que se barruntaba, no le ofrecería un año adicional, sino solo contrato hasta el 30 de junio.

Y el club franjiverde, por su parte, vuelve a contar con una ficha profesional libre y la opción de incorporar a un nuevo jugador, probablemente un centrocampista de banda izquierda, en los cuatro días que restan del mercado de fichajes de invierno, ya que después de la baja de Golobart y el alta de Manu había vuelto a tener dieciséis jugadores profesionales.

Con la salida de Adri, son cuatro los jugadores que han abandonado la disciplina franjiverde en este mes de enero: el lateral madrileño; el lateral Peris; el central Golobart; y el mediocentro Diego Benito. Y cuatro las incorporaciones: el lateral Manu; el central Zotko; el mediocentro Jony Ñíguez; y el extremo Josan.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email