X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el Hércules se hunde en la tabla

A los mismos puntos del 'play-off' de ascenso que del de descenso

Foto: Nuri Margui / CF Peralada

Hércules se hunde en la tabla

4/03/2018 - 

ALICANTE. El Hércules cierra la jornada 28 a los mismos puntos del play-off de ascenso que del de descenso.

La derrota en Perlada (2-0) no solo aleja a los blanquiazules de la lucha por la cuarta plaza, es que les acerca a la parte baja de la tabla. Ahora mismo los hombres de Vinsjic son décimos con 38 puntos, a siete más el golaveraje del Cornellà que cierra una semana más la zona alta, si bien este fin de semana no pasaba del empate en Paterna (3-3), pero es que también son siete los puntos que les separan del Formentera, quinto por la cola con 31 puntos y que ahora mismo disputaría el 'play-off' de descenso.

El próximo fin de semana el Hércules recibe precisamente al Formentera, por lo que tendrá, al menos, la oportunidad de espantar fantasmas.

Por cierto, la Llagostera que este domingo perdía en Elche (2-0), marca las posiciones de descenso con 29 puntos, nueve menos que el Hércules.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email