X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Altas de cara al derbi con el Alcoyano

Foto: Pepe Olivares
18/10/2017 - 

ALICANTE. Vicente Mir recupera para el encuentro del próximo domingo, en el que los franjiverdes se miden en el estadio Manuel Martínez Valero a un Alcoyano en alza, a tres jugadores importantes con los que no pudo contar en el choque de Llagostera que supuso la primera derrota de la temporada para el Elche.

El sábado pasado se echó en falta a Gonzalo Verdú y Manu Sánchez, que se perdieron el partido por sanción pero que ahora vuelven a estar en disposición de jugar, como también Iván Sánchez que sufrió un esguince de rodilla en el duelo de hace dos jornadas contra el Ontinyent pero este martes ya se ejercitaba con normalidad.

Collantes que ya viajó con el equipo a la provincia de Gerona pero no siguió el partido desde el banquillo, hacía también gala este martes en el Anexo de su estado óptimo para jugar.

Mir todavía no podrá contar este fin de semana con Tekio y Corozo, si bien el lateral ecuatoriano podría regresar pronto a la dinámica normal del grupo.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email