X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

los nuevos precios, que bajan a la mitad, se mueven entre los 35 y los 17 euros para los socios

Anil Murthy rectifica y baja los precios para las semis de Copa

La presión popular ha surtido efecto. El replanteamiento consiste en unos precios que oscilan entre los 35 euros de la Tribuna Central a los 17 de la Grada Familiar o Gol Xicotet. La diferencia es notable con los que se publicaron el viernes, que iban desde los 70 euros a los 35 en las mismas zonas.

29/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha anunciado este mediodía su replanteamiento en el paquete de precios que tendrán los billetes para las semifinales de la Copa del Rey. El presidente del club de Mestalla, Anil Murthy, molesto por la protesta generada desde la tarde del viernes, tanto en la calle como en redes sociales, decidió el sábado por la noche suavizar su política de precios para recibir al Barça en Mestalla el próximo jueves 8 de febrero. Con la medida, Murthy espera congraciarse con su masa social. La presión popular ha surtido efecto y el dirigente ha claudicado.

La medida consiste en unos precios que oscilan entre los 35 euros de la Tribuna Central a los 17 de la Grada Familiar o Gol Xicotet. La diferencia es notable, concretamente la mitad, con los que se publicaron el viernes, que iban desde los 70 euros a los 35 en las mismas zonas del estadio. El club ha emitido un comunicado que dice que en un plazo preferente que finalizará este jueves a las 20 horas, todos los socios -que ya tuvieron incluido en su abono los octavos y cuartos de final de Copa- dispondrán de su localidad habitual en Mestalla a un precio especial, que oscilará entre los 35 y los 17 euros, con la grada familiar a un precio especialmente reducido. Una vez finalizado este periodo, las entradas para abonados en localidades disponibles seguirán a la venta a los precios normales marcados para socios el pasado viernes.

Todos los abonados que ya han retirado sus entradas para este encuentro, a los que el club quiere expresar su público agradecimiento, serán contactados vía e-mail desde el Área Afición del Valencia CF para recibir toda la información necesaria para acogerse a dichos precios especiales.

#ANILRECTIFICA

Bajo la etiqueta #Anilrectifica, secundada masivamente, el presidente del Valencia fue tendencia nacional en la red social Twitter durante la tarde noche del viernes y hasta bien entrada la madrugada del sábado. El anuncio de los precios para el partido de vuelta de la Copa del Rey, considerados abusivos y muy caros por sus socios, convirtió a Anil Murthy en el centro de la diana de las protestas de sus aficionados. Una lluvia de críticas, censura y diferentes improperios golpeó con fuerza al dirigente, que había decidido horas antes que sus abonados estaban obligados a pagar un precio que oscilaba antes del cambio entre los 70 euros de la Tribuna Central y los 35 del Gol Xicotet Alto si querían estar presentes en el segundo asalto de las semis. 

Si 24 horas antes las críticas se propagaban vía tuiter, el sábado lo hacían a grito pelado en la avenida de Suecia donde la afición se congregó para recibir el autocar del equipo y arropar al equipo de Marcelino en la previa. Antes de la llegada del bus, la gente aprovechó para protestar por los precios de las entradas de Copa. "Peter paga la entrada", "La entrada de la Copa la paga Peter Lim" o "Anil baja los precios" son los cánticos que idearon los seguidores y que entonaron mientras esperaban al equipo. La cantinela se trasladó luego al partido y se volvió a entonar en diferentes fases del choque ante el Real Madrid. En el palco, Anil Murthy ponía cara de póquer junto a Kim Kho mientras aguantaba el chaparrón de su gente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email