X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mercado vcf

Ansaldi a Iago Falque: "La gente todavía no sabe que estás vendido pero yo lo sé"

Cristian Ansaldi agitó la semana pasada las redes sociales en Turín alertando sobre la marcha de Iago Falque del Torino en las próximas fechas. El lateral argentino, convocado con Argentina en el Mundial del Rusia, publicó un comentario en la red social Instagram en respuesta a una fotografía que había colgado previamente Iago Falque que llenó de dudas la permanencia en el Torino del punta vigués.

19/06/2018 - 

VALÈNCIA. Cristian Ansaldi agitó la semana pasada las redes sociales en Turín alertando sobre la marcha de Iago Falque del Torino en las próximas fechas. El lateral argentino, convocado con Argentina en el Mundial del Rusia, publicó un comentario en la red social Instagram en respuesta a una fotografía que había colgado previamente Iago Falque que llenó de dudas la permanencia en el Torino del punta vigués.

Iago Falque colgó una imagen en la que se le veía entrenando durante sus vacaciones en Galicia, acompañada de la palabra en inglés work (trabajo) y dos emoticonos. Ansaldi respondió a la foto con el siguiente comentario: "¿Cómo te gusta vender humo hermano ... pensar que ya no nos vamos a ver más. La gente todavía no sabe que estás vendido. Pero yo sí lo sé. Y Tomas Rincón también lo sabe... te vamos a extrañar hermano... ".  

Según esta respuesta del argentino, Iago Falque está vendido. Los comentarios de los seguidores del Toro no tardaron en aparecer preguntando si la salida del delantero era cierta y la afirmación de Ansaldi era veraz. El departamento de comunicación del Toro negó el traspaso del jugador y argumentó que era una broma, un juego virtual en esa red social entre dos compañeros de equipos. Ansaldi, posteriormente, borró el comentario.

La anécdota la publicó el miércoles el diario turinés La Stampa que el sábado informó sobre el interés de Marcelino, técnico del Valencia, en contratar al delantero de Vigo. La Stampa comunicó que en la operación podría entrar Zaza ofrecido por el Valencia que le busca una salida y no la encuentra. 

Según la información de que dispone Plazadeportiva.com, publicada el miércoles pasado, Marcelino tiene en la lista de delanteros futuribles a Iago Falque. La opción del extremo del Toro no es nueva. La temporada pasada, nada más fichar por el Valencia, Marcelino ya lo tuvo en su visor. Pablo Longoria, que en aquel momento lideraba a los ojeadores de la Juventus de Turín, ya aconsejó su incorporación. Longoria emitió un informe positivo a petición de Marcelino sobre el rendimiento del extremo y Mateu Alemany sondeó al jugador. Finalmente, la operación se desestimó porque el Valencia prefirió reforzar sus bandas con Gonçalo Guedes y Andreas Pereira.

El delantero gallego acaba contrato en junio de 2020 y según ha podido conocer este periódico, el Torino aceptaría una operación de préstamo con obligatoriedad de compra.Las cantidades que baraja el entorno del jugador estiman que podría salir por dos millonesde euros en concepto de la cesión por la próxima temporada y de ocho millones a pagar a partir del 1 de julio de 2019 por la compra definitiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email