X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd ebro-elche cf (12 horas)

A recuperar la segunda plaza

24/03/2018 - 

ALICANTE. El Elche gira visita a Zaragoza para medirse a mañana del domingo al Ebro. 

Los franjiverdes arrancarán el partido como terceros, a dos puntos del Villarreal que este sábado superaba al Lleida (1-0), por lo que necesitan sumar los tres puntos para recuperar la segunda plaza y tratar de aprovechar un hipotético nuevo tropiezo del líder, el Mallorca que visita el Rico Pérez de Alicante. 

El que el encuentro se dispute sobre una superficie de césped artificial y de dimensiones reducidas, ha llevado a Pacheta a trabajar durante la semana no solo sobre el verde artificial del campo de la Universidad Miguel Hernández, también a hacerlo en el Martínez Valero pero acortando el terreno de juego. Josán, quien sufre una lesión muscular, ni con Lolo Plá, con problemas físicos, Además de Primi y Corozo quw todavía no cuentan con el alta competitiva, el técnico burgalés no puede contar para este partido con Josan y Lolo Plá por lesión e Iván Zotko y Sory Kaba por estar convocados por sus respectivas selecciones. Las citadas ausencias han llevado a Pacheta a convocar a Benktib y Leomar Pinto para un encuentro que podría decidir iniciar con un once formado por José Juan en la portería; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder y Manu en defensa; un triple pivote con Manu Sánchez, Jony Ñíguez y Provencio; y Collantes, Iván Sánchez y Benja en la vanguardia.

En cuanto al Ebro, para el que esta es su tercera temporada consecutiva en Segunda División B (la segunda en el grupo III y tiene ya la permanencia en el bolsillo, su técnico Emilio Larraz solo tendrá que lidiar con la baja de Pajarero por sanción. Los maños, que la pasada jornada caían en Lleida pero venían de ganar en Son Moix y en El Carmen al Valencia Mestalla, podrían arrancar el partido con un once formado por De la Cruz bajo palos; Regino Alfonso, Diana y Rirado en defensa; Stoeten e Iván Forte en el doble pivote; Javi Cabeza, Adri Cuevas y Borja Martínez tras David Mainz en punta.

El madrileño David Gálvez Rascón será el árbitro encargado de dirigir el encuentro, con David Bernal Martín y Víctor Parra González como asistentes en las bandas. El de este domingo será el primer partido que arbitre este verterano colegiado al Elche y el segundo al Saguntino.

Se espera la mejor entrada de la temporada en El Carmen ya que cada abonado del club maño cuenta con dos entradas adicionales.

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email