X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cf badalona 0-0 hércules cf

Así es imposible

4/02/2018 - 

BADALONA. Sumando de punto en punto es imposible. Duodécimo empate de la temporada del Hércules que deja escapar la enésima oportunidad de acercarse al 'play-off'. 

Los blanquiazules no son capaces de pasar del empate a cero en su visita a un equipo de la parte baja, el Badalona, y no solo no sacan provecho de la derrota del Cornellà en Zaragoza, es que se ven superados en la tabla por Lleida y Alcoyano. Además, pierden por sanción a Candela y David Torres, dos de sus tres fichajes en el mercado de invierno, para la final del domingo ante el Ebro, un partido en el que todo lo que no sea ganar le costará el puesto a Claudio y es que con el entrenador de Manises en el banquillo solo ha ganado un partido de los diez últimos, está a cuatro del cuarto pero a falta de 14 jornadas para el final pierde dos puestos y queda tan cerca del líder como del colista (20 puntos), empeorando en la segunda vuelta los ya de por sí malos números de la primera, cuando era Gustavo Siviero el técnico.  

Con Pol Bueso por Samuel en el centro de la zaga, Candela con Miñano en la sala de máquinas y David Torres como referencia ofensiva iniciaba el Hércules su enésimo partido gris, en el que nunca estuvo por encima de su rival en lo que a juego se refiere y solo la falta de puntería del contrario le salva de salir derrotado.

En un choque muy trabado, por momentos bronco, salvo un disparo de fuera del área de Juli en el inicio de la segunda mitad, con el que estuvo muy cerca de sorprender a Morales, el Hércules no dio señales de vida en ataque ante un Badadalona que no es que tuviera muchas pero desde luego sí más claras, especialmente un mano a mano de Robert con Falcón poco antes del cuarto de hora de partido, en el que el extremo del Badalona cruzaba en exceso ante la salida del meta gaditano, pero también dos acciones consecutivas de Rufo tras el descanso, una en la que le falló la puntería y otra en la que Juli evitó que su remate, a la salida de un saque de esquina, besara las mallas.

Aunque el equipo mejoró algo en la última media hora de partido, gracias a la entrada de Pepelu por un otra vez desdibujado Miñano y el concurso de Chechu por José Fran, siguió siempre lejos de la portería rival. Firmando el empate a ocho minutos del final, tras la expulsión de un David Torres que había podido ver el camino de los vestuarios por adelantado mucho antes, por una fea entrada en el ecuador de la primera mitad.

Ficha Técnica:

0 - CF Badalona: Morales, Héctor, Álvaro Vega (Kevin Lacruz, min. 80), Robusté, Moyano, Maestre, Albarrán, Robert, Rubén Sánchez (Enri, min. 65), Rufo (Segura, min. 69) y Néstor.

0 - Hércules CF: Falcón, Nieto, Peña, Pol Bueso, Mikel Santamaría, Candela, Moha (Óscar Díaz, min. 85), Miñano (Pepelu, min. 60), David Torres, Juli y José Fran (Chechu, min. 60).

Arbitraje: Usón Rosel mostró amarillas a Albarrán, Uche, Robusté, Álvaro y Néstor por el Badalona y a Peña, José Fran, David Torres, Pol Bueso y Candela por el Hércules. Además, expulsó al local Marqueta con roja directa y a David Torres por doble amarilla.

Incidencias: unos 800 espectadores en el Municipal de Badalona, en una mañana fría y lluviosa.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email