X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Banquillos FIFA' para el Rico Pérez

Foto: Pepe Olivares
12/09/2017 - 

ALICANTE. Entre las mejoras que está llevando a cabo el Hércules en el estadio José Rico Pérez, de cara al encuentro entre las selecciones absolutas de España y Albania del próximo 6 de octubre, este lunes adelantábamos en Alicante Plaza que se encuentra la sustitución de los banquillos.

El club se ha visto obligado a renovarlos no solo porque estuvieran un tanto deteriorados (se instalaron en 2010), también porque contaban con solo 16 plazas y la normativa de la Federación Internacional de Fútbol (no olvidemos que el encuentro ante Albania es de clasificación para la fase final del Mundial de Rusia 2018) exige que dispongan de 22.

Así, el Hércules ha adquirido unos nuevos banquillos que cuentan con ese número de plazas pero distribuidos en dos filas, algo que ha obligado a demoler parte de la grada de tribuna baja, ya que al ser más profundos, los banquillos necesitan más espacio del existente. 

Los trabajos avanzan con el objetivo de que de cara al encuentro del sábado ante el Badalona los nuevos banquillos se puedan estrenar junto al también nuevo terreno de juego.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email