X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia presenta su camiseta del Centenario que será blanca y dorada

El Valencia ha puesto en escena en el Palau de les Arts sus nuevas equipaciones para la próxima temporada en un escenario especial para todo el valencianismo ya que esta elástica será la 'piel' del Valencia CF en el año de su Centenario

4/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha puesto en escena este miércoles en el Palau de les Arts sus nuevas equipaciones para la próxima temporada en un escenario especial para todo el valencianismo ya que esta elástica será la 'piel' del Valencia CF en el año de su Centenario. Gayà, Carlos Soler y Ferrán Torres fueron los modelos que mostraron este nuevo diseño en el que hay depositadas muchas esperanzas dentro del club de Mestalla. 

El Valencia anunció las nuevas equipaciones con un vídeo conmemorativo en el que se reflejaron los valores del valencianismo, sus orígenes y un recuerdo para las principales leyendas de la institución blanquinegra. La elástica, blanca y dorada, reúne toques históricos entre el pasado e historia valencianista y también con el futuro, en el que el club de Mestalla espera seguir cosechando éxitos. 

La camiseta está compuesta por las tres rayas de Adidas, en un blanco con diferente tonalidad, y con los dorsales y números de los patrocinadores en dorado. El pantalón también es blanco con la misma tendencia que la camiseta, con una sintonía idéntica. Por último, las medias serán de color negro para mantener ese orgullo blanquinegro. 

Mención particular tiene el escudo, que como ya desveló Plazadeportiva.com, lucirá en la camiseta con las franjas doradas y negras para acompañar al murciélago y formar una nueva identidad para el año del Centenario. Además, por una cuestión publicitaria, el Valencia jugará con el nombre de los patrocinadores en color negro en algunos de los partidos de casa. 

"Es muy bonita, sobre todo los detalles dorados, el escudo. Me gusta mucho y tenemos ganas de pasearlos por todos los campos españoles y europeos", señaló Gayà.

"Sabemos que va a ser una temporada dura pero seguro que va a ser bonita. Va a haber que sudar la camiseta y seguro que va a ser un año precioso. Me gusta mucho que los pantalones sean blancos y el dorado le da un toque retro", confesó Carlos Soler.

"Todo chico de cantera sueña con vestir la camiseta del primer equipo y yo no lo voy a desaprovechar. El dorado la hace diferente al resto, va a ser un año muy bonito", añadió Ferran Torres.

Por otro lado, el Valencia sorprendió con la presentación también con la que será la canción del Centenario, protagonizada por el grupo Bombay. 

Por último, al acto acudieron varias personalidades de la sociedad valenciana como la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, el conseller Vicent Marzá, así como varias leyendas del club como Vicente Rodríguez, Amedeo Carboni, Vicente Guillot, Fenoll, Pep Serer, entre otros.

Noticias relacionadas

también está jorge mendes con motivo de la presentación de cristiano ronaldo 

Mateu y Murthy se desplazan a Turín con Peter Lim

Por  - 

El presidente y el director general del Valencia han tomado un vuelo rumbo a la ciudad italiana donde está Peter Lim y Jorge Mendes para mantener un encuentro sobre la confección de la plantilla de la próxima temporada

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email