X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ontinyent cf 1-0 hércules cf

Campana y se acabó

Derrota del Hércules en su visita a El Clariano de Ontinyent que convierte en imposible que los blanquiazules cierren la jornada 38 como cuartos clasificados

29/04/2018 - 

ONTINYENT. Campana y se acabó. Derrota del Hércules en su visita a El Clariano de Ontinyent que convierte en imposible que los blanquiazules cierren la jornada 38 como cuartos clasificados.

Un tanto en una acción a balón parado en el minuto 57 le basta a los locales para sumar los tres puntos, dejar al Hércules por el camino en la lucha por la disputa de la fase de ascenso (las matemáticas dan alguna opción pero más que remota) y pones muy difícil su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

En un partido marcado por el juego directo y que Visnjic decidía iniciar con Moha en el lateral derecho, Navarrete con Miñano en la sala de máquinas y Chechu por el centro tras Óscar Díaz como principal referencia ofensiva, daba entrada a Pepelu por Miñano en el doble pivote y a David Torres por José Fran, las contadas ocasiones de gol estuvieron protagonizadas por el Ontinyent y más concretamente por Leo Miramar, el delantero portugués que saltaba al terreno de juego en el minuto 51, segundos después estaba muy cerca de adelantar a su equipo con un remate de cabeza a centro de José Antonio Soler que se perdía rozando el palo de la meta de un Falcón al que poco antes de la hora de partido iba a batir al culminar una acción de estrategia muy bien ejecutada por el equipo de Vicente Parras.

Ya con el marcador en contra, Visnjic metió a Pepelu (por Miñano, no por Navarrete), David Torres y Álvaro Salinas pero los blanquiazules no llegaron ni a disparar entre los tres palos, de hecho y pese a la nómina de atacantes el Hércules terminó el choque con defensa de cuatro y abucheado por los aficionados desplazados que también cargaron contra Javier Portillo.

Ficha técnica:

1 - Ontinyent CF: Álvaro Campos, Soler, Verdú, Russo, Carrasco, Rober, Zarzo (Leo Miramar, min. 51), Juanan, Raúl (Rubio, min. 74), Fran Machado (Nemesio, min. 84) y Tito Malagón. 

0 - Hércules CF: Falcón, Peña, Samuel, Mikel, Moha, Navarrete, Miñano (Pepelu, min. 63), Chechu, Juli (Álvaro Salinas, min. 78), José Fran (David Torres, min. 63) y Óscar Díaz.

Goles: 1-0, min. 57: Leo Miramar.

Arbitraje: el conquense Luis Miguel Montero De Lerma mostró amarillas a Carrasco, Verdú por el Ontinyent y a Óscar Díaz y Visnjic por el Hércules.

Incidencias: 1.500 espectadores en El Clariano, unos 300 de ellos aficionados del Hércules.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email