X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Candela se perderá por lesión los partidos ante la Peña y Mallorca

13/03/2018 - 

ALICANTE. Paco Candela se perderá los dos próximos partidos por una lesión muscular.

El mediocentro estará de 15 a 20 días de baja por una microrrotura en el tendón del tensor de la fascia lata de la pierna izquierda que se produjo el pasado domingo en el partido que enfrentó al Hércules con el Formentera y que el alicantino disputó en su totalidad.

Así lo han determinado las pruebas radiológicas realizadas la tarde del lunes en la Clínica Tesla al jugador que comienza ahora tratamiento médico y de fisioterapia para poder incorporarse a los entrenamiento en el menor plazo de tiempo posible.

Candela, refuerzo del Hércules en el pasado mercado de invierno, lo ha jugado todo desde su llegada al club (seis partidos, 518 minutos) con la salvedad del partido ante el Ebro que se perdió por sanción. Su ausencia en los dos próximos partidos será un grave contratiempo para Visnjic que cuenta con Pepelu y Navarrete como alternativas, pero se trata de dos jugadores que no han rendido al nivel esperado en lo que llevamos de curso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email