X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Casimiro: "No hemos tenido buen porcentaje de tiro, ahí ha estado la diferencia"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria ha analizado la derrota en el primer partido de cuartos del playoff ante Valencia Basket 

28/05/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha analizado la derrota en el primer partido de cuartos del playoff ante Valencia Basket y ha asegurado que el factor diferencial del partido ha sido el bajo porcentaje de acierto de su equipo.

VALORACIÓN

Hemos hecho muy buen trabajo, mucho mejor el trabajo que no que se ve en el marcador. Creo que hemos estado con bastante buen trabajo en el rebote, hemos hecho buenos ataques pero en los tiros muy abiertos no hemos tenido el acierto. Estamos bien en el tiro de tres pero hoy no hemos tenido buen porcentaje. Ahí ha estado la diferencia. Mientras, Valencia Basket ha estado muy acertado. Hemos hecho un buen trabajo defensivo en el tercer cuarto. Espero que podamos tener mejores noches en las venideras.

FALTA DE ACIERTO

Teníamos que seguir haciendo esos tiros y ojalá los tengamos en el próximo partido porque seguro que los anotamos. Tenemos que ver cómo llegamos a ese tiro, jugando bien. Hay que tirarlos y tener confianza porque son buenos tiros. Creo que de 27 tiros que hemos hecho, 22 probablemente han sido bien tirados. El primer paso que tenemos, el rebote ofensivo, hemos conseguido 17. No nos deben hacer caer la confianza, porque esos tiros entrarán seguro.

FACTOR DIFERENCIAL

El acierto. Si tienes en  cuenta esto, hemos competido hasta quedando 4 minutos. La diferencia ha estado ahí. Hemos reboteado bien, en asistencias igual, en pérdidas menos. El acierto en tres puntos es de mayor valor.

PRÓXIMO PARTIDO

Creo que tenemos que seguir en la misma línea. Malas noches como esta habremos tenido una a lo largo de 34 partidos. Tenemos que seguir compitiendo así. La diferencia final del marcador no debemos fijarnos en ella. No hay que olvidar que estamos jugando contra el mejor equipo en porcentaje de tres puntos de la liga. Seguir en la línea de competir, estar más acertados. El gran potencial del Valencia Basket, tremenda calidad, acierto de tres puntos y así es difícil.

PASECNIKS VS DUBLJEVIC

Venía jugando peor y hoy lo ha hecho bien. Teníamos una batería de tres cincos para gastar faltas contra Dubljevic. Si él está como hoy en el próximo partido, tenemos que seguir haciendo este trabajo. No sabemos cada día quién va a tener más cierto. Seguir en esta línea de que los 12 puedan aportar. Seguir siendo nosotros mismos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email