X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Casimiro: "Pasar a semifinales es la leche, pero tener otro premio que es la Euroliga eso ya es la hostia"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria ha valorado la victoria de su equipo en la Fonteta en el tercer partido de cuartos de final

1/06/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Herbalife Gran Canaria ha valorado la victoria de su equipo en la Fonteta en el tercer partido de cuartos de final en el que han obtenido el premio del pase a semifinales y el billete para la Euroliga.

VALORACIÓN

Es una gran alegría, increíble, lo que hemos conseguido. El esfuerzo que ha llevado toda la temporada. No estoy para valoraciones del partido. Destacaría lo fuertes que hemos sido mentalmente para no venirnos abajo cuando valencia ha cogido 10 puntos de diferencia. Hemos seguido creyendo, buenas defensa, estar bien en ataque para forzar la prorroga. Y seguir con ese trabajo para conseguir el premio como pasar a semifinales de Liga, que es la leche, pero encima tener otro premio que es la Euroliga que eso ya es la hostia.

SI EN ALGÚN MOMENTO HAN DEJADO DE CREER

Claro que sí teníamos que creer. El segundo tiros libre de Mekel tiramos a fallar, reboteamos, nos sale bien. Ese tiro era la que habíamos puesto en la pizarra. Ericksson es un tirador y ha tenido ese acierto. Se han dado las cuestiones necesarias para llegar al final creyendo que podíamos. Nunca el equipo ha perdido la fe.

SEMIFINALES VS REAL MADRID

Hacer daño al Real Madrid es difícil. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. Tenemos que ser nosotros mismos, mantener la personalidad, la alegría de juego, las defensas arriesgadas… Intentar disfrutar haciendo el trabajo, porque estar aquí ya era un éxito, redondearlo era algo increíble y poder competir en unas semis contra el Madrid tenemos que intentar disfrutar de ello.

IMPORTANCIA BALVIN Y MINUTOS EN EL BANQUILLO

Lo necesitábamos fresco en esos minutos finales, por eso hemos alargado la rotación de los cincos. Creo que Ondrej cuando está como hoy, ha hecho muy buenos números en Eurocup, ha sido un pívot muy sólido y estar en el banquillo era por eso, que llegara bien al tramo final.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email