X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fútbol femenino 

Charlyn Corral se proclama máxima goleadora de la liga femenina

La mexicana Charlyn Corral fue la máxima realizadora de la Liga española femenina, con un total de 24 goles, estableciendo su mejor registro desde su llegada al Levante en el año 2015. La jugadora del VCF Femenino Mari Paz Vilas ha sido segunda en esta clasificación con 19 goles. Completa el podio la jugadora del Atlético de Madrid Femenino Sonia Bermúdez con 18 dianas.

14/05/2018 - 

VALÈNCIA. La mexicana Charlyn Corral fue la máxima realizadora de la Liga española femenina, con un total de 24 goles, estableciendo su mejor registro desde su llegada al Levante en el año 2015. La jugadora del VCF Femenino Mari Paz Vilas ha sido segunda en esta clasificación con 19 goles. Completa el podio la jugadora del Atlético de Madrid Femenino Sonia Bermúdez con 18 dianas.
Charlyn Corral, que había anotado 22 y 20 tantos en su primera y segunda temporadas en la entidad granota, se fue en la presente campaña hasta los 24 para convertirse no solo en la máxima goleadora histórica del Levante en Liga sino también en la máxima realizadora de la Liga Iberdrola 2017/18.
Según reconoció en declaraciones a En clave femenina, el programa de radio oficial del Levante UD, la mexicana quería "que esta temporada fuera la mejor en cuanto a números". Lo consiguió tras situar en sus estadísticas individuales 24 aciertos ante la portería rival.
Además, con su triplete en la vigésima sexta jornada ante el Santa Teresa, Charlyn Corral se convirtió en la máxima goleadora histórica del Levante al dejar atrás los 64 goles de Laura del Río. La delantera mexicana se unió a la disciplina levantinista en 2015 y desde entonces suma 66 goles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email