X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chechu: "Hay que revertir esta situación cuanto antes"

Foto: Pepe Olivares
25/10/2017 - 

ALICANTE (EFE). Chechu Flores, centrocampista del Hércules CF, afirmó hoy que el equipo alicantino debe revertir cuanto antes su dinámica de resultados para no caer en los errores del pasado y desperdiciar una nueva temporada.

El jugador jienense calificó la situación del equipo alicantino, a cinco puntos de la zona de promoción, de complicada, por lo que afirmó que "hay que revertirla cuanto antes ganando ya".

"Hay que dejarse de si jugamos mejor o peor y tener resultados", añadió Chechu Flores, quien lamentó personalmente la salida del club del entrenador argentino Gustavo Siviero.

"Fue duro porque es un entrenador espectacular, muy bueno y cercano al jugador pero cuando los resultados no acompañan siempre sale el míster", lamentó el futbolista del Hércules.

Flores apuntó a que son los "errores puntuales y de concentración" los que han minado la trayectoria del equipo alicantino en estas primeras jornadas de Liga y coincidió con Javier Portillo, director deportivo, en que todos los jugadores deben dar un paso al frente.

"Pero no los veteranos solo, sino todos, desde los fisios a los jugadores porque esto es un bien común", explicó el futbolista andaluz, quien ya ha superado una lesión muscular que le tuvo varias semanas fuera del equipo.

El centrocampista señaló que la principal diferencia del Hércules con el de otros años es que los delanteros "están metiendo goles" y afirmó que el equipo debe marcarse objetivos a corto plazo e ir "partido a partido".

"No sé si al final de año estaremos en promoción, pero tenemos que ganar los máximos puntos posibles para meter la cabeza en los puestos de arriba, que es donde debemos estar", argumentó.

Chechu Flores alabó la trayectoria del Mallorca, líder del grupo, y negó que el equipo esté pensando en el partido de la próxima semana ante el conjunto balear.

"Yo el partido que tengo marcado es el del próximo domingo ante el Peña Deportiva, que tenemos que ganarlo", sentenció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email