X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'hat-trick' DEL CENTROCAMPISTA DEL hÉRCULES

Chechu anota tres goles en siete minutos

8/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules Chechu Flores logró marcar con su equipo ante el Valencia Mestalla tres goles en solo siete minutos en un encuentro que concluyó con triunfo alicantino por (4-0).

El jugador anotó su primer tanto en el minuto 58 tras transformar un penalti del que había sido objeto, el segundo tres minutos después tras un contragolpe y el último, en el 65, tras un lanzamiento de falta.

Es la primera ocasión en la que el centrocampista, que cumple su cuarta temporada en el club, logra anotar tres goles con el equipo herculano, del que ya fue máximo goleador el pasado campeonato.

También es la primera ocasión en la carrera deportiva del jienense, de 35 años, que logra marcar tres dianas en un mismo partido.

"Había hecho dobletes, pero nunca un 'hat trick'. Estoy contento, pero sobre todo por el equipo porque se está trabajando pero por pequeños detalles siempre se iba la balanza a un lado. Al final son tres puntos una victoria holgada, que no la hemos tenido en todo el año", explicó tras el partido el jugador.

Con estos tres goles ya suma ocho y se consolida como el máximo realizador del Hércules, a pesar de haberse perdido varios encuentros por lesión y sanción durante esta temporada.

Chechu también se convierte en el primer centrocampista del Hércules que anota tres goles en un mismo partido en las últimas décadas, ya que los anteriores precedentes siempre habían sido obra de delanteros, como Miodrag Kustodic, Rafa Latapia, Eduardo Rodríguez, Andrija Delibasic, David Mainz o Jesús Berrocal.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email