X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chechu es suspendido dos partidos "por protestar"

Foto: Carla Cortés
15/11/2017 - 

ALICANTE. Chechu Flores se perderá los partidos ante Saguntino y Lleida después de que el Juez de Competición le haya sancionado con dos partidos de suspensión, en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, por su expulsión por roja directa en Paterna.

El árbitro ceheginero Juan Antonio Campos Salinas recogía en el acta que la tarjeta roja se la mostraba por "protestar de forma ostensible, saliendo del banquillo, con los brazos en alto haciendo gestos de desconsideración a una de mis decisiones, tras haber sido advertido previamente" y el Juez de Competición ha decidido aplicar el citado artículo 120 que sanciona las protestas al árbitro con de dos a tres partidos de suspensión. 

Nuestro compañero, Nacho Martínez-Abarca, ya había advertido el mismo sábado que esa iba a ser, con toda seguridad, la decisión de Competición por cómo se había redactado el acta.

Noticias relacionadas

sabadell - hércules cf / 2ªb grupo iii

El Hércules quiere lavar su imagen en Sabadell

Por |  - 

El Hércules CF visita este domingo al Sabadell en la Nova Creu Alta con el doble objetivo de lograr un triunfo que le permita lavar la mala imagen ofrecida ante el Alcoyano y seguir al acecho de los puestos de promoción de ascenso

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email