X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chuca refuerza el centro del campo del Elche

23/07/2018 - 

ALICANTE. Quinto refuerzo del Elche para el curso 2018/19. Víctor Molla 'Chuca', centrocampista natural de Jacarilla y de 21 años de edad, recala en el club del Martínez Valero en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2019.

El futbolista ya se encuenta en la ciudad donde este martes está previsto que pase reconocimiento médico y se incorpore a los entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros que acumulan ya una semana de trabajo a las órdenes de Pacheta.

Chuca disputó la pasada campaña seis encuentros con el primer equipo del Villarreal (dos de Liga, otros tantos de Copa y otros dos de Europa League) y 27 con el filial, anotando seis goles. Además, el pasado junio, el centrocampista se midió a los franjiverdes en la tercera y definitiva eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda A (jugó 65 minutos en el partido de ida).

El viernes Jorge Cordero se refería al nuevo integrante de la plantilla del Elche como "muy interesante" y es que además de por su calidad, Chuca destaca por su polivalencia, pues puede jugar como pivote y en banda. 

Miguelón

Chuca no es el único jugador del Villarreal al que el Elche le ha echado el ojo: el lateral benidormense de 22 años Miguel Juan Llambric 'Miguelón' también se encuentra en la agenda del director deportivo franjiverde.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email