X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hércules cf

Cinco meses después

Fue la primera victoria a domicilio del Hércules en el presente curso, en el que solo han ganado tres partidos lejos del Rico Pérez

7/04/2018 - 

ALICANTE. Dieciocho jornadas han pasado desde que Hércules y Valencia Mestalla se vieran las caras por última vez.

Fue el pasado 11 de noviembre en el Antonio Puchades de Paterna, en un partido que se llevaron los blanquiazules por 1-2, gracias a un gol de Connor en los últimos compases.

Esa fue la primera victoria a domicilio del Hércules en el presente curso, en el que solo han ganado tres partidos lejos del Rico Pérez y un total de nueve.

Lubo Penev era el máximo responsable del banquillo local y Claudio Barragán del visitante, dos técnicos que hoy están fuera de ambas entidades, si bien en el caso del búlgaro su despido (días después del partido con el Hércules) respondió a razones extradeportivas (su interés en aspirar a la presidencia de la Federación de su país). 

Miguel Grau cogió el testigo de Penev y logró enderezar el rumbo de su equipo que en 18 partidos ha ganado seis, empatado 11 y perdido solo uno. Por el contrario, el cambio de técnico no le sentó tan bien al Hércules y es que pese ser ya el tercer relevo en el banquillo, el equipo blanquiazul ha seguido mostrándose tan irregular como con Barragán o su antecesor en el cargo, Gustavo Siviero. 

El Hércules, que ahora entrena Josip Visnjic, necesita ganar este domingo tanto como su rival pero, a diferencia de este, en su caso más para poner distancia sobre el descenso que para acercarse a la cuarta plaza.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email