X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hércules cf

Cinco meses después

Fue la primera victoria a domicilio del Hércules en el presente curso, en el que solo han ganado tres partidos lejos del Rico Pérez

7/04/2018 - 

ALICANTE. Dieciocho jornadas han pasado desde que Hércules y Valencia Mestalla se vieran las caras por última vez.

Fue el pasado 11 de noviembre en el Antonio Puchades de Paterna, en un partido que se llevaron los blanquiazules por 1-2, gracias a un gol de Connor en los últimos compases.

Esa fue la primera victoria a domicilio del Hércules en el presente curso, en el que solo han ganado tres partidos lejos del Rico Pérez y un total de nueve.

Lubo Penev era el máximo responsable del banquillo local y Claudio Barragán del visitante, dos técnicos que hoy están fuera de ambas entidades, si bien en el caso del búlgaro su despido (días después del partido con el Hércules) respondió a razones extradeportivas (su interés en aspirar a la presidencia de la Federación de su país). 

Miguel Grau cogió el testigo de Penev y logró enderezar el rumbo de su equipo que en 18 partidos ha ganado seis, empatado 11 y perdido solo uno. Por el contrario, el cambio de técnico no le sentó tan bien al Hércules y es que pese ser ya el tercer relevo en el banquillo, el equipo blanquiazul ha seguido mostrándose tan irregular como con Barragán o su antecesor en el cargo, Gustavo Siviero. 

El Hércules, que ahora entrena Josip Visnjic, necesita ganar este domingo tanto como su rival pero, a diferencia de este, en su caso más para poner distancia sobre el descenso que para acercarse a la cuarta plaza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email