X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

muy crítico

Claudio: "Hay jugadores que no han estado en el partido"

4/02/2018 - 

BADALONA. Muy crítico se mostraba Claudio Barragán este domingo, tras el empate a cero de su equipo en Badalona. 

El entrenador valenciano aseguraba que sus hombres se habían "esforzado al máximo", pero también se mostraba muy enfadado por el pobre juego desplegado y las concesiones, llegando a dejar entrever falta de intensidad: "Hay jugadores que no han estado en el partido". 

Claudio lamentaba que los suyos hubiesen sido "muy ingenuos", especialmente regalando faltas cercanas, pero también con las pérdidas en la zona de peligro, algo en lo que decía que había incidido mucho durante la semana: "Le hemos dado vida al rival y nos hemos ido con la portería a cero de milagro".

El técnico blanquiazul, que se mostraba poco optimista con las opciones de acercarse al grupo de cabeza de los suyos "sumando de punto en punto", insistía en que se necesita más personalidad: "Nos estamos jugando todos mucho", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email