X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

también un organizador

Claudio insiste en que es necesario fichar un delantero centro

12/01/2018 - 

ALICANTE. Claudio quiere un '9'. El técnico del Hércules considera que es necesaria la incorporación de un delantero centro en el presente mercado de fichajes de invierno.

Así, lo manifestaba esta mañana, en el transcurso de la rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo ante el Alcoyano, un duelo en el que Tarí tiene serias opciones de jugar de inicio como referencia de ataque del equipo, a juzgar por lo manifestado también por Claudio en la sala de prensa del Rico Pérez.

El técnico de Manises, que se mostraba sorprendido por la posibilidad de que Quique Hernández acceda a la presidencia pero la valoraba positivamente, insistía en que el equipo ha de tratar de reforzarse en el presente mes de enero y sin entrar a fijar prioridades: un delantero centro y un organizador; esas son las dos posiciones que entiende Claudio que el Hércules ha de intentar reforzar "sin equivocarse", aunque también dejaba claro que está contento con la plantilla que tiene.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email