X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Claudio lamenta la falta de acierto de su equipo

Foto: Rafa Molina
2/12/2017 - 

ALICANTE. "Hemos sido superiores al rival pero nos ha faltado acierto de cara al gol". Así resumía el entrenador del Hércules, Claudio Barragán, el partido ante el Ontinyent.

"Tenemos que hacer muchas ocasiones para marcar y eso no contribuye a tener confianza (...) no ha sido nuestro mejor partido (...) nos hemos equivocado en muchas cosas, especialmente de medio campo para arriba, insistiendo tanto por el centro, nos ha faltado lucidez pero hemos sido mejores", aseguraba el técnico valenciano que ofrecía una visión del choque diametralmente opuesta a la que instantes antes daba Vicente Parras, entrenador del Ontinyent, para el que, salvo en el arranque, el partido había sido dominado por ellos: "Esa es su opinión y la mía es la mía", sentenciaba Claudio que insistía en que el tanto rival había llegado en una contra, una de sus contadas ocasiones de gol. "Ellos han defendido con orden, si se refiere a ello sí estoy de acuerdo", añadía el entrenador blanquiazul.

"Aquí hay que echar de menos a todo el mundo" decía el entrenador valenciano del Hércules al ser preguntado por si había echado de menos a Miñano que no volverá a estar en disposición de jugar hasta la segunda vuelta. Claudio aseguraba que no está descontento con el trabajo de Checa y Pepelu (apuntaba a otras líneas, por ejemplo "a la gente de arriba" y la necesidad de que tengan más movilidad) pero sí decía que le gustaría tener dudas los domingos y ahora no las tiene: "Estoy orgulloso de la plantilla que tengo y de lo que puede ofrecer, la pena es que no pueda tener a todos disponibles pero el equipo está dando la cara (...) no se le puede achacar nada", señalaba el entrenador de Manises que, respecto a la amarilla a Samuel, tarjeta que le acarreará un partido de suspensión impidiéndole jugar el derbi contra el Elche, era también bastante claro: "Era un riesgo que teníamos que correr". 

Por cierto, Claudio dio muestras de cierto enfado con el hecho de que se hubiese hablado tanto del derbi y no del Ontinyent, de hecho reclamó que se hable más de los rivales del Hércules durante la semana y menos de los blanquiazules. El técnico apuntaba que el lunes analizará el partido con los jugadores y solo después empezarán a preparar el partido del derbi.

Noticias relacionadas

sabadell - hércules cf / 2ªb grupo iii

El Hércules quiere lavar su imagen en Sabadell

Por |  - 

El Hércules CF visita este domingo al Sabadell en la Nova Creu Alta con el doble objetivo de lograr un triunfo que le permita lavar la mala imagen ofrecida ante el Alcoyano y seguir al acecho de los puestos de promoción de ascenso

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email