X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Claudio se cansa de que su equipo sea "el tonto de la película"

Claudio Barragán, entrenador del Hércules, pidió a su equipo que tenga personalidad para afrontar el partido de mañana ante el CF Badalona y recordó que, pese a los últimos resultados, son "un conjunto fiable al que están penalizando los pequeños detalles".

2/02/2018 - 

ALICANTE. Claudio Barragán, entrenador del Hércules, pidió este viernes a su equipo que tenga personalidad para afrontar el Partido ante el CF Badalona y recordó que, pese a los últimos resultados, son "un conjunto fiable al que están penalizando los pequeños detalles".

El técnico insistió en transmitir "tranquilidad" e indicó que su equipo, como consecuencia de haber recibido varios goles en los instantes finales, no puede estar temeroso cuando llegan esos minutos.

"Ahí es cuando tenemos que ser más fuertes", afirmó Claudio, quien destacó la importancia de mantener la portería a cero para poder aprovechar también en alguna ocasión un error del rival.

"Vamos a intentar también aprovecharnos nosotros para no ser siempre el tonto de la película", dijo el preparador, quien alertó de que el peligro del CF Badalona, próximo rival, está en las transiciones ofensivas.

"Si nos equivocamos en zonas que no debemos tendremos problemas. Es un equipo rápido y vertical, con peligro en el balón parado", avisó Claudio, quien se mostró feliz por poder contar, por vez primera desde su llegada al banquillo, con toda la plantilla.

Claudio pidió a su equipo que no se cargue de presión mirando la clasificación e insistió en que hace "muchas cosas bien" y que al final logrará darle la vuelta a la actual situación.

El técnico valenciano achacó a la falta de contundencia y a errores de concentración los últimos resultados negativos del Hércules y se mostró satisfecho de poder contar en su plantilla con David Torres, un delantero "diferente" a lo que ya tenía a su disposición.

El entrenador también celebró el regreso al equipo de Paco Peña y de Chechu Flores, dos de los jugadores más veteranos y con mayor experiencia, pero precisó que ellos solos no van a aportar la "contundencia" en las dos áreas que necesita el equipo, ya que considera que es cosa de todos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email