X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Claudio se despide de la plantilla y Luque dirige el entrenamiento

12/02/2018 - 

ALICANTE (EFE). Claudio Barragán, técnico destituido ayer por el Hércules tras el empate ante el Ebro (0-0), se ha despedido esta mañana de los jugadores en el vestuario y posteriormente Carlos Luque, miembro de la dirección deportiva, ha sido el encargado de dirigir la sesión.

El preparador valenciano, que llegó al club a finales de octubre, ha mantenido una reunión con sus futbolistas en el vestuario y, posteriormente, se ha despedido de varios empleados de la entidad sin realizar declaraciones.

Carlos Luque, que ya dirigió al equipo en el último tramo de la pasada temporada, se hará cargo de forma provisional del Hércules hasta que el club señale un nuevo entrenador.

Fuentes del club no descartan que Luque pueda sentarse en el banquillo el próximo domingo ante el Aragón, colista de la competición, en un encuentro asequible, a priori, que podría marcar un punto de inflexión tras seis jornadas consecutivas sin lograr el triunfo.

Para este compromiso, el Hércules no podrá contar con Samuel Llorca, quien será sancionado tras su expulsión ante el Ebro, pero sí con el centrocampista Paco Candela y el delantero David Torres, dos de sus fichajes de invierno, quienes estuvieron suspendidos la pasada jornada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email