X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Competición manda dos partidos a la grada a Josico

14/02/2018 - 

ALICANTE. El Juez de Competición ha sancionado al entrenador del Elche, Josico Moreno, con dos partidos de suspensión por su expulsión en Son Malferit, en el transcurso del choque de su equipo con el Baleares.

Como adelantamos en Alicante Plaza el mismo domingo, el técnico de Hellín se exponía a una sanción de dos a tres partidos, de acuerdo con el artículo 120 del Código Dsciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, si bien la jurisprudencia del Juez de Competición hacía presagiar que serían dos.

Así, en los encuentros ante Saguntino y Ontinyent el equipo lo dirigirá Acciari desde el banquillo, mientras que Josico habrá de seguirlos desde la grada.

Dos partidos para el utillero

José Pérez Ripoll, uno de los utilleros del primer equipo franjiverde, también ha sido suspendido dos partidos por igual motivo y en aplicación del mismo artículo.

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email