X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Competición sanciona a Iván Sánchez con tres partidos de suspensión

Captura: RFEF
20/12/2017 - 

ALICANTE. Iván Sánchez ha sido finalmente sancionado con tres partidos de suspensión por su expulsión del pasado fin de semana.

El Juez de Competición ha impuesto al jugador un partido de suspensión por los insultos al rival, en aplicación del artículo 116 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, y dos por menosprecio a trío arbitral, con base al artículo 117, después de que fuera expulsado el pasado domingo con roja directa por "dirigirse al banquillo visitante en los siguientes términos: ¡cabrones,sois unos hijos de puta, eso no se hace! Una vez fue expulsado se dirigió hacia mi asistente nº 1, recriminándole dicha acción, teniendo que ser sujetado por técnicos de su club".

Así, Josico no podrá contar con Iván Sánchez para los partidos ante Sabadell, Badalona y Deportivo Aragón. Para el primero tampoco podrá convocar a Manu Sánchez que ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email