X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Competición suspende por un partido a Paco Candela y David Torres

Desestima las alegaciones al acta presentadas por el Hércules, con las que el club buscaba que la segunda amarilla al delantero fuera anulada, y confirma que Candela cumple ciclo de amarillas

7/02/2018 - 

ALICANTE. Paco Candela y David Torres se perderán el partido del domingo ante el Ebro.

El Juez de Competición ha confirmado la suspensión por un encuentro para el mediocentro por acumulación de amarillas y desestimado las alegaciones al acta del árbitro maño Sergio Usón Rosel presentadas por el Hércules para tratar de que se anula la segunda amarilla a David Torres, suspendiendo a este también por un partido tras su expulsión en el Municipal de Badalona.

La prueba videográfica que acompañaba las alegaciones del club blanquiazul no permite, a juicio de Competición, apreciar error material del árbitro a la hora de valorar la acción que le llevó a amonestar al delantero pretelense con la segunda amarilla, por lo que suspende a David con un partido por ser expulsado.

Por lo que se refiere a Candela, llegaba al partido del domingo apercibido de suspensión, después de ver tres tarjetas amarillas en la primera vuelta con el Fuenlabrada y una cuarta con el Hércules ante el Cornellà, viendo en el minuto de 68 del duelo de Badalona la quinta amarilla por "derribar a un contrario en la disputa del balón". Durante la semana hubo dudas sobre si arrastraba las tarjetas al cambiar de grupo pero la Federación ya aclaró al Hércules que sí y Competición lo ha confirmado al suspender al mediocentro.

Así, Claudio no podrá contar para un choque en el que se juega su cargo con dos de los tres fichajes del equipo en el mercado de invierno. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email