X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Connor: "Demostramos que podemos competir con los mejores de la categoría"

Foto: Pepe Olivares
2/11/2017 - 

ALICANTE (EFE). Connor James Ruane, defensa del Hércules, afirmó hoy que el empate logrado por su equipo en su visita al Real Mallorca (1-1), líder de la categoría, confirma que el conjunto alicantino puede competir con los mejores de la categoría.

"Fue un punto más que merecido, pero pudimos haber sacado algo más grande de ese partido", señaló el lateral del Hércules, quien valoró que si su equipo mete "la sexta marcha" puede "competir con los mejores".

Connor aseguró que tras la llegada de Claudio Barragán, nuevo entrenador, ha cambiado la forma de entrenar del equipo y admitió que ha significado una motivación para los jugadores "porque todos queremos demostrar cosas".

"Siempre hemos confiado en el equipo, pero ahora se nota mucho más", destacó el jugador, quien admitió que el Hércules ahora "presiona más arriba" a los rivales, algo que gusta a los jugadores.

El jugador confió en que el Hércules, que fue el primer equipo en puntuar esta temporada en Mallorca, pueda hacer bueno el punto con un triunfo este domingo ante el Atlético Baleares.

"Venimos de un buen partido y de un buen punto, pero siempre que juguemos en casa hay que ganar", comentó el futbolista hispano-británico, cuyo equipo es séptimo, a cuatro puntos de la zona de promoción.

Connor puede tener la oportunidad de volver a la titularidad el domingo, aunque como lateral derecho, ya que Juanjo Nieto se perderá los primeros minutos de la temporada por acumulación de tarjetas.

Pese a que su posición natural es la de lateral izquierdo, Connor, que la pasada temporada jugó cedido en La Roda, recordó que ya ha jugado en varias ocasiones en esa posición.

"Hay más jugadores en la plantilla que pueden hacerlo, pero si el entrenador me da la oportunidad, bienvenida sea", concluyó.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email