X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cordero lamenta la detención de Pina pero asegura que el Elche no tiene vinculación con él

1/02/2018 - 

ELCHE (EFE). Jorge Cordero, director deportivo del Elche, lamentó este jueves la detención el pasado miércoles de Quique Pina por un presunto delito de blanqueo de dinero y afirmó que la entidad ilicitano no tiene ninguna vinculación con el empresario murciano.

El técnico cartagenero ha trabajado junto a Quique Pina en varios clubes de fútbol, entre ellos Granada y Cádiz, aunque desde su llegada al Elche Cordero siempre dejó claro que, pese a sus buenas relaciones personales, su trabajo era independiente en esta nueva etapa.

"El Elche no tiene nada que ver", insistió Cordero, quien reconoció que a nivel personal "es una situación dolorosa, porque hay personas relacionadas a las que tengo un gran cariño y les deseo lo mejor".

"Espero que la Justicia siga su curso y quede todo claro", añadió el cartagenero durante la presentación del colombiano Neyder Lozano.

El técnico hizo un balance positivo de los movimientos del Elche en el mercado de invierno al señalar que el equipo "sale reforzado" tras realizar cinco fichajes y conceder cuatro bajas.

Cordero anunció la intención del club de renovar al joven centrocampista marroquí Ismael Benktib, quien acaba contrato, ante el interés de varios clubes de superior categoría, como "Valencia, Betis, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona".

"Llevo bastantes meses tratando su renovación y está siendo difícil, pero hay una cláusula unilateral que ejerceremos. Benktib es un jugador importante, de la casa, que estando bien y centrado, es de los mejores de la plantilla", añadió.

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email