X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Corozo dice adiós a la temporada

Sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano

4/04/2018 - 

ALICANTE. Gabriel Corozo dice adiós a la temporada.

El lateral ecuatoriano del Elche sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano. Ese es el diagnóstico del doctor Pedro Luis Ripoll tras explorar al jugador y valorar las pruebas practicadas en la mañana de este miércoles en el Sport Clinic de Murcia. 

La intervención se llevará a cabo por los doctores Ripoll y De Prado, bajo la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos del Elche, César Quesada, el próximo 18 de abril, determinándose tras la misma el tiempo de baja definitivo.

Corozo, que juega en el Elche en calidad de cedido hasta el 30 de junio, se lesionó el pasado 28 de marzo durante un entrenamiento, cuando hacía solodos semanas que había obtenido el alta médica, después de una lesión en la pierna derecha que ya le obligó a pasar por el quirófano, manteniéndole fuera de los terrenos de juego, situación que ahora continuará.

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email