X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las entradas se ponen a la venta este sábado

De 10 a 15 euros pagarán los abonados del Hércules y 15 los aficionados del Elche que asistan al derbi del día 10

Foto: Pepe Olivares
30/11/2017 - 

ALICANTE. Los abonados del Hércules tendrán que pasar por caja si desean asistir al derbi del próximo día 10, que dará comienzo a las 18 horas y tendrá como escenario el José Rico Pérez.

El Hércules, en cuyo abono se contempla la posibilidad de fijar dos días del club, ha hecho oficial unos precios que en lo que a sus fieles se refiere van de los 10 euros en los fondos y la grada de animación, pasando por los 12 de preferente y tribuna alta y los 15 de tribuna baja. 

Si el abonado compra tres entradas tendrá derecho a una cuarta de regalo pero esta oferta no estará vigente el día del partido (si el precio bonificado)

Foto: Hércules CF

El público en general pagará el doble

El público en general podrá asistir al partido desde los 15 euros que cuesta la entrada para la grada de córner sur que en esta ocasión no se destinará a la afición visitante.

Los precios ascienden exactamente al doble de lo que pagarán los abonados del Hércules.

15 euros los aficionados del Elche

Cinco euros menos que en el partido de Copa desembolsarán los aficionados del Elche, siempre que no retiren su entrada el día del partido porque entonces les costará 20 euros. 

En esta ocasión los clubes sí han pactado el precio, de tal forma que de cara al partido de la segunda vuelta los aficionados del Hércules habrán de desembolsar la misma suma.

Horarios de venta

Sábado 2 de diciembre: de 17:30 horas a 20_30 horas. 

Lunes 4, martes 5 y Jueves 7 de diciembre: de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas. 

Miércoles 6, Viernes 8 de diciembre y sábado 9 de diciembre: de 10 a 14 horas. 

Domingo, 10 de diciembre: desde dos horas antes del inicio del partido.

Noticias relacionadas

sabadell - hércules cf / 2ªb grupo iii

El Hércules quiere lavar su imagen en Sabadell

Por |  - 

El Hércules CF visita este domingo al Sabadell en la Nova Creu Alta con el doble objetivo de lograr un triunfo que le permita lavar la mala imagen ofrecida ante el Alcoyano y seguir al acecho de los puestos de promoción de ascenso

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email