X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

De Campos Toro a Navarrete

Foto: Pepe Olivares
15/08/2017 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista Macho Navarrete, reciente fichaje del Hércules, se convertirá en el segundo jugador chileno en defender la camiseta del equipo alicantino en sus 95 años de historia.

El jugador de Concepción, de 23 años de edad, toma el relevo de su compatriota Matías Daniel Campos Toro, quien llegó a la entidad herculana en la temporada 2012-13 también procedente del Granada tras una operación a tres bandas en la que también participó Udinese.

Campos Toro apenas permaneció en el Hércules un par de meses, en los que solo jugó dos partidos, antes de que regresara al club granadino al entender el cuerpo técnico que no era el jugador que necesitaba el equipo.

A lo largo de la historia, el Hércules ha contado en sus filas con multitud de jugadores sudamericanos, especialmente argentinos, paraguayos, uruguayos y brasileños. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email