X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Debut con gol para Adrià Vilanova

Foto: Pepe Olivares
15/10/2017 - 

ALICANTE. Adrià Vilanova debutaba este domingo en partido oficial con la camiseta del Hércules y lo hacía de la mejor manera, anotando un gol.

El central barcelonés, una de las tres novedades introducidas en el once por Gustavo Siviero que todo y la victoria sobre el Peralada (3-2) terminaba siendo destituido tras el encuentro, fue el autor del primer tanto de los blanquiazules que llegaba en un momento clave, dos minutos después de que se hubiese adelantado el rival y con la grada de uñas con su equipo; además también participó en la jugada del segundo gol ya que esta se inicia en sus botas.

De 20 años de edad e hijo del ex entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, fallecido hace tres años, Adrià Vilanova recaló en la entidad del José Rico Pérez el pasado verano procedente del club azulgrana en el que se formó como futbolista y tiene contrato hasta el próximo 30 de junio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email