X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

De rechazar el banquillo del Hércules a entrenar en Primera

5/03/2018 - 

ALICANTE. El Levante decidía este domingo destituir a Juan Ramón López Muñiz y poner el banquillo de su primer equipo en manos de Paco López.

El técnico de Silla, que el pasado junio rechazó la oferta de Portillo para entrenar al Hércules y optó por hacerse cargo del filial del Levante que este curso iba a militar en Tercera División, era este domingo el elegido por el club del barrio valenciano de Orriols para dirigir su primer equipo hasta el próximo 30 de junio con el objetivo de tratar de eludir el descenso.

Paco López, que deja líder del Grupo VI de Tercera al Atlético Levante, tiene por delante una difícil papeleta y es que el conjunto granota es ahora mismo decimoséptimo, un punto por encima de la zona de peligro, pero vive instalado en una profunda crisis de juego y resultados, hasta el punto de que con el empate (1-1) de este domingo con el Espanyol suma ya 15 partidos de Liga consecutivos sin conocer la victoria (nueve derrotas y seis empates).

Con independencia de lo que ocurra en su nueva etapa en Primera, es evidente que 'Mini Mou' eligió bien, mientras que el Hércules no tanto: Portillo (y Ramírez) optó primero por Gustavo Siviero al que se destituyó a mediados de octubre, siendo sustituido por Claudio Barragán que hace poco más de tres semanas también dejaba en contra de su voluntad un cargo de entrenador que ahora ejerce un Josip Visnjic que tampoco ha logrado enderezar el rumbo del equipo blanquiazul.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email