X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

al precio de 10 euros

Desde este martes los aficionados del Elche pueden adquirir su entrada para el derbi de Alcoy

Se ponen a la venta en las oficinas del Martínez Valero 244 entradas al precio de diez euros

5/03/2018 - 

ALICANTE. Desde este martes aquellos aficionados del Elche que lo deseen podrán retirar su entrada para asistir al derbi provincial del próximo domingo en El Colla entre los franjiverdes y el Hércules.

El club banquiazul ha remitido 244 entradas que se pondrán a la venta en las oficinas del estadio Manuel Martínez Valero al precio de 10 euros, en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas. 

Además, en colaboración con la Federación de Peñas, se pone a la venta un billete de autobús al precio de 8 euros para poder desplazarse hasta El Collao. Los aficionados que compraron su promoción de tres desplazamientos (Ontinyent, Alcoi y Valencia) por 12 euros tendrán su entrada para este partido reservada hasta el jueves a las 14 horas.

Noticias relacionadas

villarreal b-elche

El Villarreal B-Elche, declarado de alto riesgo

Por |  - 

Ambos conjuntos se enfrentarán mañana partir de las 18.30 horas en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del club castellonense en un encuentro definitivo para subir a LaLiga 1/2/3, después de que en el choque de ida los ilicitanos ganaran 2-0

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email