X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf-ue llagostera (domingo, 18 horas)

Despedida y cierre

Con este partido los blanquiazules darán portazo a otra temporada desastrosa, en la que siempre han estado alejados del objetivo

12/05/2018 - 

ALICANTE. El Hércules pone fin este domingo al curso 2017/18 recibiendo a la Llagostera en el Rico Pérez.

Sin opciones matemáticas de disputar el 'play-off' desde hace una semana, con este partido los blanquiazules darán portazo a otra temporada desastrosa, en la que siempre han estado alejados del objetivo de pelear por el ascenso. El enésimo fracaso tendrá como efecto directo en buena parte del plantel que este domingo sea su última oportunidad de defender la camiseta blanquiazul, pese a que a algunos de los jugadores cuentan con contrato en vigor para el próximo curso.

Visnjic, que tampoco tiene asegurada su continuidad, cuenta con las bajas de Pedja y Carlos Fernández por lesión y de Samuel Llorca por sanción, pero no se espera que introduzca grandes cambios en el once que bien podría ser el formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Vilanova, Pol Bueso y Peña en defensa; Navarrete y Miñano en el doble pivote; y Chechu Flores, Juli y José Fran tras David Torres en punta. 

A diferencia de para el Hércules, el partido no es ni mucho menos un trámite para su rival, toda vez que los hombres de Óscar Álvarez son sextos por la cola y cuentan con los mismos 41 puntos que el Baleares que ahora jugaría el 'play-out' de descenso y el Formentera que perdería directamente la categoría.

Con la novedad de Pitu Comadevall viaja la Llagostera a Alicante donde podría iniciar el choque con un once formado por Marcos Pérez en la portería; con Chica, Bosch, Muñoz y Raúl Fuster en defensa; Pol Gómez y Leo Ramírez en el doble pivote; y Sánchez, Eizmendi y Guichón tras Sergi Arimany en punta.

El granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera será el árbitro encargado de dirigir el partido, con Miguel Jesús Tauste Fernández y Carlos Fenández Moral asistiéndole en las bandas de un José Rico Pérez que presentará, sin ninguna duda, la peor entrada de la temporada.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email