X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

Doornekamp: "Es solo un partido, cualquiera puede ganar"

El alero de Valencia Basket admite que será un partido especial para él por reencontrarse con su ex-equipo, el Iberostar Tenerife

14/02/2018 - 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El jugador de Valencia Basket, Aaron Doornekamp, ha explicado el día de antes de enfrentarse a su ex-equipo que será especial "porque conozco a muchos de los jugadores" y que "será bonito verles pero al final soy del equipo rival".

El canadiense con pasaporte holandés ha admitido que al equipo se le está haciendo larga con tanta lesión pero que en "las últimas dos semanas hemos resuelto cómo jugar sin bases".

No piensa que en este tipo de competición exista un favorito, condición que tiene Valencia Basket, pues "es solo un partido, cualquiera puede ganar, por lo que depende del día y de cómo juegues".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email