X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MARCELINO ha analizado el rival en el sorteo de copa y el partido de mañana

"El Alavés es uno de los rivales que, a priori, hubiéramos elegido para la Copa"

"No he visto el sorteo en directo pero escuche algunos gritos cercanos justo cuando salió el enfrentamiento entre el Sevilla y el Atleti porque ya estaba claro cuál iba a ser entonces nuestro rival", dice el técnico

12/01/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo que le espera mañana a su equipo ante el Real Club Deportivo de la Coruña. "Tenemos la posibilidad de volver a ser competitivos fuera de Mestalla y de sumar 40 puntos al término de la primera vuelta", ha dicho el técnico que considera que su equipo "no ha salido muy perjudicado en el sorteo de Copa" porque "el Alavés es uno de los rivales que, a priori, hubiéramos elegido". Marcelino ha destacado que Coquelin no condiciona la situación de Kondogbia y que "se adapta a jugar con cualquier otro jugador de esa posición".

ALAVES

"No he visto el sorteo en directo pero escuche algunos gritos cercanos justo cuando salió el enfrentamiento entre el Sevilla y el Atleti porque ya estaba claro cuál iba a ser entonces nuestro rival".

"No hemos salido muy perjudicados. El Alavés es uno de los que a priori hubieramos elegido pero creo que la etiqueta de favorito no te da el pasaporte para semis. El Alavés tiene una trayectoria muy buena como finalista de la temporada pasada. Respeto y máxima humildad y también máxima ambición para intentar llegar a semifinales que es nuestro objetivo".

"No sé si existe cláusula del miedo en Copa con Medrán".

CANCELO

"Es un supuesto, yo creo que muy difícil y  no puedo hacer ninguna valoración al día de hoy"

DELANTEROS Y LA COMPETENCIA

"Van a jugar dos porque no vamos a poner los cuatro delanteros en el campo. Afortunadamente tenemos cuatro jugadores con un extraordinario rendimiento. Ahora con Lucho tenemos más competitividad. Si Lucho está en la lista es una posibilidad más. Todos van a salir beneficiados y elegiré a los que crea conveniente tratando de ser lo más justo posible. En este mes, con tantos partidos, nos va a venir bien tener cuatro puntas"

DEPORTIVO

"No estamos satisfechos con nuestra imagen fuera de casa. El Depor nos va exigir mucho. Tiene calidad, presiona bien en campo contrario, tiene futbolistas buenos  a nivel individual pero no ha rendido a nivel colectivo como se esperaba hasta ahora. Tiene toda nuestra atención. Tenemos la posibilidad de volver a ser competitivos fuera de Mestalla y de sumar 40 puntos al término de la primera vuelta".

COQUELIN

"Hemos traído a Coquelin porque era una posibilidad de mercado. Estuvimos interesados en verano pero no se puedo a hacer la operación. En este momento sí y ha sido más rápido de lo previsto llegamos a un acuerdo con el jugador y el Arsenal gracias a Mateu Alemany. En ningún caso condiciona la situación de Kondogbia. Coquelin se adapta a jugar con cualquier jugador de esta posición porque es el más defensivo de la plantilla. Es muy buen fichaje. Agradezco su actitud, que le ha llevado incluso a pagar un avión por su propia cuenta para llegar al entrenamiento de ayer".

"Viene del Arsenal de la Premier, con una experiencia muy grande a nivel internacional. Creo que su adaptación va a ser inmediata. No habla castellano pero doy fe de que lo entiende. Le hablamos en castellano sobre conceptos tácticos y nos entiende sin ningún interlocutor".

"Vamos a ver si la licencia ya está disponible y decidiremos pero puede ir convocado".

MERCADO Y MAKSIMOVIC

"Yo no os he dicho mentiras sobre si fichamos o no. Creo que he hablado marcando los tiempos que correspondían a cada momento. Surgieron dos posibilidades que no pensábamos y si en algo estoy sorprendido es en la rapidez con que se ejecutaron ambos fichajes. Era difícil que Lucho y Coquelin vinieran con nosotros. A mí me parecía muy complicado. Yo no estoy tan al tanto de cómo van las cosas. Las circunstancias nos han venido a favor y tenemos la suerte de contar con un director general que no sé cómo hace las cosas pero las hace con un gasto mínimo que podemos orientar y el máximo que se puede permitir".

"No queremos masificar la plantilla. Si viene más gente tendremos que intentar que salgan y más con media temporada transcurrida".

"Hasta el próximo 31 de enero pueden pasar diferentes cuestiones de mercado y te digo que casi con total seguridad Maksimovic va a jugar contra el Deportivo a partir de ahí no puedo decir ni garantizar nada más".

PRIMERA VUELTA

"Me quedo con el día a día. De haber sido capaces de modificar la plantilla y poder decir después de tres meses que hemos acertado en la mayoría de las decisiones tomadas. Está siendo una gran temporada, muy por encima de lo inicialmente previsto".

CARLOS SOLER

"Está en manos de los médicos. Los esguinces los hay de varios grados y ya os dije que era un esguince más grave del inicialmente previsto. Por eso ahora no vamos a correr riesgos con él. No sé cuánto tiempo va a a tardar en estar disponible".

Noticias relacionadas

En el villarreal sus números bajaron siempre en la segunda vuelta de la liga

Marcelino, contra su pasado

Por |  - 

En las tres temporadas con el Villarreal, Marcelino calcó el rendimiento obtenido en la segunda parte del campeonato liguero, ya que en las tres ocasiones sumó veinticinco puntos, cantidad sensiblemente inferior a la conseguida en las primeras vueltas.

Segur que és cosa meua

Por |  - 

Sempre em va captivar el discurs de Bielsa i em van espantar alguna de les seues accions . Així que ho resumiré en una de les seues frases més famoses que ve a dir: "Vostè és el meu enemic, que m'enalteix. M'entén? Com més lluny estic del que vostè representa, millor sóc".

A la espera de saber qué ocurre con Cancelo, Marcelino gana en posibilidades con los dos refuerzos

Vietto y Coquelin potencian la plantilla

Por |  - 

Marcelino ha recibido en los diez primeros días de enero dos herramientas definitivas para ajustar la plantilla y afrontar un periodo que puede ser decisivo en las dos competiciones que disputa su ilusionante Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email