X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cd Castellón

El Castellón coge el testigo del Elche como gran rival del Hércules

La Comunitat Valenciana tendrá en la temporada 2018-2019 siete equipos en Segunda División B

24/06/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). La Comunitat Valenciana tendrá en la temporada 2018-2019 siete equipos en Segunda División B, los mismos que en la pasada campaña, una vez han concluido las promociones de ascenso a Segunda División A y Segunda B.

Han abandonado la categoría el Elche, que ha subido a Segunda A, y el Atlético Saguntino, que descendió a Tercera División al final de la liga regular.

Estas dos plazas han sido ocupadas por el Atlético Levante y el Castellón, que este domingo abandonaron la Tercera División para subir a Segunda B, y que el Orihuela no pudo conseguir este domingo el ascenso.

De la pasada campaña continúan cinco equipos: Villarreal B, Hércules, Alcoyano, Ontinyent y Mestalla, que junto a Atlético Levante y Castellón defenderán el fútbol de la Comunitat Valenciana en el tercer nivel del fútbol español, con dos equipos de la provincia de Alicante, otros dos de Castellón y los tres restantes de Valencia.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email