X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elchecf - real mallorca

El Elche apura sus opciones de aspirar al campeonato ante el Mallorca

El Elche, que suma seis jornadas consecutivas sin perder, confía en su buena dinámica como local

14/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche apura este domingo ante el Real Mallorca, líder de la competición, en el Martínez Valero (12:00 horas) sus opciones de pelear por el campeonato del Grupo III hasta el final del campeonato.

El conjunto ilicitano, tercer clasificado, se encuentra en plena línea ascendente y afronta el partido a siete puntos de distancia del conjunto balear, por lo que en el caso de lograr el triunfo reduciría las diferencias a falta aún de cuatro jornadas.

El Elche, que suma seis jornadas consecutivas sin perder, confía en su buena dinámica como local para sumar un triunfo que, además, le dejaría muy cerca de sellar su clasificación matemática para la fase de ascenso.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo, solo cuenta con la baja del ecuatoriano Corozo, lesionado de la rodilla, mientras que Lolo Plá, ausente por una tendinitis rotuliana en las últimas jornadas, ya se ha entrenado con el equipo durante la semana, aunque es poco probable que entre en la lista.

Pacheta ha citado a todos los jugadores disponibles, incluidos los canteranos Javi López y César Moreno, procedentes del equipo juvenil, quienes han entrenado con el equipo durante la semana, y decidirá la lista definitiva de convocados poco antes del partido.

El técnico recupera a Javi Flores, baja por sanción ante el Formentera, quien será titular en la media punta. Pacheta admitió tener dudas en la alineación y no descartó realizar algunos cambios, como el regreso a la titularidad del goleador Benja o del lateral Manu.

La posible alineación del Elche será la formada por José Juan, Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu, Manuel Sánchez, Provencio, Collantes, Javi Flores, Josan y Benja o Sory Kaba. EFE

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email