X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche asegura que la continuidad de Nino depende exclusivamente del jugador

11/01/2018 - 

ALICANTE. "La continuidad de Nino en el Elche depende del jugador". Así lo aseguraba a Alicante Plaza a última hora del jueves una fuente autorizada del club que, eso sí, reconocía que es complicado que siga vistiendo de franjiverde.

Desde el Elche negaban que se hubiera invitado al delantero almeriense a buscarse equipo: "Se le informó de que con el cambio de sistema, previsiblemente iba a tener menos minutos pero no que se quisiera prescindir de él (...); alguien ajeno al club le ha dicho que le vamos a rescindir contrato, por lo que pide una reunión en la que nos sorprende diciendo que le paguemos que se va". 

Aunque esta fuente insiste en que no se quiere prescindir de los servicios de Nino, sí reconoce que va a ser difícil que siga vinculado a la entidad: "Él quiere jugar y aquí sabe que no contará con los minutos que espera (...); es un delantero cotizado en la categoría y seguro que tendrá pretendientes".

La enésima crisis en el Elche parece lejos de resolverse, al menos de manera satisfactoria para todas las partes.

Noticias relacionadas

elche cf

Pacheta prepara a puerta cerrada la final ante el Villarreal B

Por |  - 

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche CF, ha mantenido esta semana las sesiones de trabajo de su equipo para preparar el partido de vuelta de la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda ante el Villarreal B, ante el que el conjunto ilicitano defenderá una renta de dos goles (2-0)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email