X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elchecf

El Elche de Pacheta recibe en 15 minutos más goles que en los siete partidos anteriores

El Elche solo había recibido dos goles, ante Deportivo Alcoyano (1-1) y Ebro (1-1) y había logrado mantener su portería a cero ante equipos como Llagostera (2-0). Cornellá (3-0), Villarreal B (0-0), Formentera (0-1) y Mallorca (0-0)

22/04/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche, que esta jornada ha empatado en su visita al Mestalla (3-3), ha recibido más goles en quince minutos que en las siete jornadas anteriores, desde la llegada de José Rojo 'Pacheta' a su banquillo.

El conjunto ilicitano perdía por 3-1 al cuarto de hora de partido tras los tantos de Jordi Sánchez, Fran Villalba y Merentiel, quienes hicieron saltar por los aires la solidez defensiva del Elche de Pacheta.

Desde la llegada del técnico burgalés, el Elche solo había recibido dos goles, ante Deportivo Alcoyano (1-1) y Ebro (1-1) y había logrado mantener su portería a cero ante equipos como Llagostera (2-0). Cornellá (3-0), Villarreal B (0-0), Formentera (0-1) y Mallorca (0-0).

La seguridad defensiva había sido calificada como motivo de "orgullo" para Pacheta, aunque el filial del Valencia, en apenas un cuarto de hora, la puso en entredicho.

El empate final del Elche, además, le aleja definitivamente de la primera plaza, a la que ya no puede llegar al estar a nueve puntos más uno más del coeficiente particular del Mallorca, líder, cuando solo restan tres partidos por disputar.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email