X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elchecf

El Elche duplica su ventaja respecto al quinto

18/02/2018 - 

ALICANTE. Magnífica jornada 26 para el Elche y no solo por su victoria sobre un rival directo.

Los franjiverdes amplían su ventaja respecto al quinto clasificado de los tres a los seis puntos en siete días, gracias a su triunfo (1-0) sobre el Saguntino, la derrota (4-0) del Ontinyent en Lleida y el empate (1-1) del Cornellà en Formentera.

Junto a Mallorca y Villarreal B, que se impusieron a Alcoyano (1-0) y Ebro (2-0) respectivamente, los franjiverdes completan el trío de grandes candidatos a ocupar una de las cuatro primeras plazas a la finalización de la jornada 38. De haber finalizado este domingo la Liga regular, los tres junto al Cornellà como cuarto clasificado serían los equipos del grupo III que jugarían el 'play-off'. 

Los bermellones continuarán como primeros, pero ahora con 57 puntos; el filial del Villarreal, segundo con 47 puntos; el Elche, tercero con 44; y el Cornellà como cuarto con 41. Quinto es ahora el Lleida, que superaba al Ontinyent y que cuenta con los mismos 38 puntos pero le tiene ganado el golaveraje a los valencianos, mientras que Hércules y Saguntino quedan como séptimo y octavo con 37.

La próxima jornada vuelve a estar plagada de cruces entre rivales directos: el Mallorca visita al Cornellà; el Villarreal B al Hércules; Elche y Ontinyent juegan en El Clariano; el Lleida en Llagostera; y el Saguntino recibe al Olot.

Noticias relacionadas

HÉRCULES CF 0-2 CD TERUEL

Primer tropezón 

Por  - 

Primer traspié de la temporada del Hércules que cae derrotado por cero goles a dos en el José Rico Pérez ante el Teruel, un equipo que no parecía ni mucho menos un recién ascendido y que se adelantó en el minuto 4 y amplió su ventaja a un cuarto de hora para el final de un partido en el que, eso sí, los blanquiazules merecieron mucho más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email