X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DEPORTIVO YECLANO 1-1 ELCHE CF

El Elche gana en los penaltis

Foto: Elche CF
30/07/2017 - 

YECLA. El Elche se proclamaba este sábado ganador de la XXXI edición del Trofeo Vinos de Yecla, al derrotar al equipo local en la tanda de penaltis después de finalizar con empate a un gol los 90 minutos reglamentarios.

Nino adelantaba a los franjiverdes en los primeros compases de disparo desde la frontal pero, tras el paso por vestuarios, Kun empataba superada la hora de juego, forzando finalmente que el ganador del trofeo se decidiera desde los once metros, donde el equipo de Vicente Mir fue netamente superior: los locales no fueron capaces de transformar ninguna de las tres penas máximas que tuvieron oportunidad de ejecutar, mientras que Samba, Sory Kaba y Collantes no perdonaron.

Junto al tanto de Nino, la otra buena noticia fue el debut de Mariano Sánchez, en una noche de fútbol en la que el técnico, Vicente Mir continuó con sus probaturas (esta vez no solo de jugadores, también a nivel táctico).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email