X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche quiere completar su semana perfecta en Zaragoza

Foto: Elche CF
2/09/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF visita este domingo al Deportivo Aragón (12:00 horas, Ciudad Deportiva del Real Zaragoza) con el objetivo de cerrar una semana perfecta tras golear en la Liga al Badalona y lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa tras eliminar al equipo catalán en su campo.

El equipo ilicitano podrá contar con su equipo de gala ante el filial maño, ya que el técnico Vicente Mir reservó a varios de sus titulares en la Copa para dosificar su rendimiento.

El Elche, que sumó un punto en su primera salida, buscará su primer triunfo a domicilio para auparse a los primeros puestos de la clasificación, ya que el objetivo del equipo ilicitano, completamente renovado, es situarse desde el inicio en la cima de la tabla.

Mir, que solo cuenta con la baja por lesión del veterano Edu Albacar, repite la convocatoria del partido de la pasada jornada ante el Badalona y es posible que dé continuidad a la alineación.

Sin embargo, el técnico admitió que la profundidad de su plantilla le permite realizar múltiples combinaciones, sobre todo en ataque, donde todos sus delanteros ya han visto puerta esta temporada en partido oficial.

La posible alineación del Elche será la formada por José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Primi, Adrián Jiménez; Manuel Sánchez, Javi Flores; Collantes, Iván Sánchez, Nino; Benja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email