X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche se afianza en un 'play-off' que el Alcoyano y el Hércules tienen a cuatro puntos

4/02/2018 - 

ALICANTE. Con suerte dispar cierran los equipos de la provincia de Alicante la jornada 24 en el grupo III de la Segunda División B.

Y lo anterior pese a que ninguno de los tres ha perdido. Eso sí, mientras que el Elche se ha impuesto (2-0) a la Peña Deportiva y el Alcoyano hecho lo propio (0-1) en Sabadell, el Hércules no ha pasado del empate (0-0) en Badalona.

Gracias a los tres puntos y el empate del Villarreal B en Llagostera y la derrota del Cornellà (1-2) con el Ebro, el equipo de Josico se hace fuerte en la tercera plaza, aumentando su ventaja sobre el quinto a cinco puntos (y a tres respecto al cuarto) y reduciendo a cuatro la desventaja con el seguro que sigue siendo el filial del Villarreal.

El Alcoyano, por su parte, se coloca octavo (con los mismos puntos que el Hércules pero al que le tiene el golaveraje ganado) a cuatro del cuarto cuando en la jornada 20 estaba a siete: tres vitorias, todas ellas a domicilio y ante rivales que tenía por delante (Hércules, Cornellà y Villarreal), en los últimos cuatro partidos tienen la culpa. Además de su triunfo en la Ciudad Deportiva del Villarreal, a los de Galiana les ha venido muy bien no solo el pinchazo del Hércules y la derrota del Cornellà, también la del Saguntino en Paterna (4-1) y la del Ontinyent en Mallorca (1-0), aunque los de Vicente Parras tiene un partido menos.

Y el Hércules, aunque recorta un punto respecto al cuarto, sigue viendo reducirse sus opciones de acabar la liga en puestos de 'play-off' y no solo por la clasificación (los blanquiazules caen a la novena plaza y además del Alcoyano, el Lleida también les supera), es que las sensaciones no son nada positivas.

El equipo de Claudio cierra la jornada como noveno con 33 puntos, los mismos con que cuenta el Alcoyano que le tiene ganado el golaveraje; séptimo y sexto son el Ontinyent y el Saguntino que cuentan con 34 puntos; quinto es ahora el Lleida con 35; ya en el 'play-off', el Cornellà continúa como cuarto con 37 puntos por los 40 del Elche que es tercero, los 44 del Villarreal B que es segundo y los 53 del Mallorca que es líder.

La próxima jornada, los bermellones visitan Llagostera; el Villarreal B juega en Cornellà; el Elche viaja a Palma para medirse al Baleares; el Lleida y Saguntino se enfrentan en el Nou Morvedre; el Ontinyent recibe al Valencia Mestalla; el Alcoyano juega en El Collao con el Formentera; y el Hércules se mide al Ebro en el Rico Pérez.

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email